Jamás mires atras, porque no vale la pena lamentarse de lo que hiciste, mas mira hacia el futuro y analiza cómo cambiar o remediar el pasado.

lunes, 28 de junio de 2010

Un sueño Alegre


El domingo en la mañana me desperté sonriendo como loca, sí como loca,y no era para menos. Así fue: el escenario estaba montado de forma extraña. Éramos un grupo de amigos y amigas donde yo estaba junto a "mi pareja", que no sé quién es.

Estábamos todos y todas haciendo coro, relajando y entretenidos, todo esto pasó en un cuarto o habitación que ni sé de quién es tampoco. Bueno, el hecho es que en un momento inesperado saltó "mi pareja" y dijo "tengo algo que decirles", todos nos sentamos porque estábamos encima de camas.

Todos y todas en espera de algo interesante y vaya que fue interesante. De su boca sale "me voy a separar de mi esposa y me uniré a Yeidy". Oye, le di una mirada, que creo está putrefacto por la misma. Lo miré, hasta en el sueño pasó, con un solo deseo de matarlo por decir eso así a la clara sin antes hablarlo conmigo.

Todos, hasta yo, nos miramos y después todas las miradas giraron hacia mi. Después de esos segundos, que parecieron horas, me abraza el tipo y me besa. Por Dios, yo quisiera recordar quién es para decirle que sí, que acepto vivir una vida de locuras y de sorpresas inesperadas.

Al pasar unos minutos como que todo pasa, y el hombre me sigue abrazando, pero lo bueno es que estamos súper felices y yo asustada.

Este sueño tuvo mucha ironía, puede que sea un "sueño de verdad?, pero mientras, ya eso quedó en solo eso, un sueño. Jajaja, lo que uno llega a soñar, todavía me acuerdo y me río sola.

1 comentario:

Será grato saber qué opinas de este artículo, comenta