
El domingo en la mañana me desperté sonriendo como loca, sí como loca,y no era para menos. Así fue: el escenario estaba montado de forma extraña. Éramos un grupo de amigos y amigas donde yo estaba junto a "mi pareja", que no sé quién es.
Estábamos todos y todas haciendo coro, relajando y entretenidos, todo esto pasó en un cuarto o habitación que ni sé de quién es tampoco. Bueno, el hecho es que en un momento inesperado saltó "mi pareja" y dijo "tengo algo que decirles", todos nos sentamos porque estábamos encima de camas.
Todos y todas en espera de algo interesante y vaya que fue interesante. De su boca sale "me voy a separar de mi esposa y me uniré a Yeidy". Oye, le di una mirada, que creo está putrefacto por la misma. Lo miré, hasta en el sueño pasó, con un solo deseo de matarlo por decir eso así a la clara sin antes hablarlo conmigo.
Todos, hasta yo, nos miramos y después todas las miradas giraron hacia mi. Después de esos segundos, que parecieron horas, me abraza el tipo y me besa. Por Dios, yo quisiera recordar quién es para decirle que sí, que acepto vivir una vida de locuras y de sorpresas inesperadas.
Al pasar unos minutos como que todo pasa, y el hombre me sigue abrazando, pero lo bueno es que estamos súper felices y yo asustada.
Este sueño tuvo mucha ironía, puede que sea un "sueño de verdad?, pero mientras, ya eso quedó en solo eso, un sueño. Jajaja, lo que uno llega a soñar, todavía me acuerdo y me río sola.
negra estan muy bien
ResponderEliminar