Que hermoso día!!! Lo considero el mejor, se lo contare. Todo empezó a las diez de la mañana cuando una persona no grata me despierta para discutir sobre un tema que sé tengo que enfrentar. Me discute, me pregunta sobre algo de lo cual no deseo hablar pero le respondo con palabras cortas. Inconforme me insulta, me dice palabras ofensivas, pero me reservo las respuestas a su incitación, porque se le nota que es una persona baja, de mala clase.
Pasa media hora, ya estoy intranquila. Marco el numero para saber algo y contesta esa persona de nuevo. Tranco. Me llama. Cuelgo el celular para no volver a escuchar su estúpida voz otra vez. Me deja un mensaje de voz. Lo escucho y me intranquiliza. Me digno a responder con un mensaje muy sutíl, que no espero entienda, fue filosófico para su lenguaje.
Me responde. Me tranquilizo un rato pero sigo inquieta en el fondo por sus palabras. Me llama otra persona y me dice "tranquilizate", le digo ¿cómo quieres que me tranquilice viendo cómo está la situación?.
El día transcurre con mi paciencia alborotada y asustada por lo que pueda venir. Deseo irme de viaje y no escuchar ni ver esa persona de nuevo por miedo, pero tengo que enfrentarlo, SER UNA MUJER y enfrentar las consecuencias de algo que acepté. Algún día todo pasará, solo se lo dejo a Dios en sus manos y sea él el que decida sobre mi suerte, porque ya yo ni sé como seré de ahora en adelante.
Ayuda es lo único que puedo pedir al señor todo misericordioso. AMEN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Será grato saber qué opinas de este artículo, comenta