La vida es un lío y no de ropa, como dicen, y yo lo acepto. La mía sí que ha sido todo un "lío". Problemas por todos lados, tristezas más que sonrizas, y eso me molesta, ya que cuando crees que las cosas te van a salir bien te sale de "la patada", mal, peor, horrorosamente horrible.
Quién lo iba a decir, "tan linda y le llegan y provoca tantos problemas que nadie imaginaría. Es una pena porque a veces digo "si esto es una prueba de Dios yo la acepto, pero a veces tiro la toalla, no puedo seguir, me siento impotente, sin ganas, sin deseos". Sé que no es bueno, pero qué le hago, todo el tiempo uno no puede ser fuerte, en algún momento tiene que caer y pedir ayuda.
Ahora más que nunca deseo conseguir una beca de estudios para un país lejano, otra cultura, otras personas, otro ambiente, cambios, cambios, y más cambios. Eso es lo que necesito de verdad.
Sabes, pienso que por ser tan "inocente y estúpida" es que me pasan las cosas. Desde pequeña me ha tocado ser otra persona, sin infancia como debe ser porque tuvimos que crecer antes de tiempo para poder ayudar a mami. Eso se ve reflejado hoy en mi accionar, lo que se resume en "problemas".
Quisiera y deseo ser otra persona,no perder lo bueno pero sí lo que atrae problemas, que es todo el tiempo. Que si yo saldré de ésta, sí lo se, trato de hacerlo siempre y más que le pido a Dios que me oriente y me ayude. Con él todo se puede, es nuestro guía y protector.
Sé que por algo pasan las cosas, ya que de ella aprendemos diariamente, por ende de esta aprendí y creo que de mala forma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Será grato saber qué opinas de este artículo, comenta