Eso fue lo que me tomó escribir estas líneas...
Me encantó pasar todos esos días a tu lado, fue algo sumamente emocionante. Quisiera pasar el resto de mi vida a tu lado, si Dios me lo permitiera. El estar a tu lado, aunque sea unos minutos, es lo mejor que me ha pasado.
Ahí el sábado, parecíamos una pareja de casados, el esposo y la esposa peleando todo el camino, pero sin ofender y después que te iba a dejar me preguntaste que sino te iba a dar un beso. !Qué lindo fue todo!
Me pediste que me sentara en tus pierna firmes, aunque estábamos en un hogar que no podíamos hacer nada que nos delatara, me recosté sobre ti, me hiciste una pregunta, te respondí y te dí un beso que aceptaste fácilmente.
Me paré de súbito, nos iban a ver, te procuras por eso, lo sé. De vuelta me conversaste de un tema importante y necesario de tu vida. Me agrada que tengas ese tipo de confianza en mí, sé que te podré ayudar en lo que Dios me dé las fuerzas.
Quisiera cambiar muchas cosas de tu vida, todas esas situaciones que te molestan, que te perturban, mas como digo yo y muchos, en la vida pasan las cosas por algo. Aunque hay algunas que uno provoca de alguna u otra forma, son "oportunidades".
Deseo que le señor, que todo lo puede, te ayude, te oriente y te dé el valor y la fuerza para que salgas a flote, estés más tranquilo, relajado, alegre... en fin lo mejor para ti en todos los sentidos.
Que el señor te colme de bendiciones, salud, paz, amor!!!! Te quiero muuuuuuucho mi negro.
Atentamente,
YAGM
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Será grato saber qué opinas de este artículo, comenta