Jamás mires atras, porque no vale la pena lamentarse de lo que hiciste, mas mira hacia el futuro y analiza cómo cambiar o remediar el pasado.

lunes, 28 de junio de 2010

Imágenes Inesperadas


De noche, con la lluvia en sus buenas, me acosté a deleitarme con el libro "Mi país inventado" de Isabel Allende, que es un relato, a mi entender de cómo ella veía o ve su país. Y mientras lo leía me llegó a la mente algo interesante y lo contaré en las siguientes líneas.

Día lluvioso, como ha estado casi todo el mes, me pasaste a buscar con la presión que a veces me pones cuando deseas salir temprano de los compromisos. Yo te veo, estas precioso con la ropa que me encanta, me dices "hola Yeidy", yo te digo "hola .....", y después de dos minutos me miras y me dices "y mi beso?", ahí solo te respondo con la acción.

Ese día, si mal no recuerdo, hablamos de muchos temas en el transcurso de las llegadas a "nuestros respectivos hogares". Pero ah sorpresa para mi! no deseas llegar tan rápido a tu hogar, sino que me preguntas si te deseo acompañar a buscar algo y después llegar donde un familiar tuyo.

Oye, "los huevos se me pusieron a chele" como dicen al escucharte decir eso. Oyeme, en ese momento te dije que sí, pero me estaba muriendo. Bueno, pero nada. Fuimos a buscar la cosa y nos dirigimos hacia tu "familiar".

Te desmontas, yo espero. Pasan tres minutos y regresas. Me dices "desmóntate". Ahí fue que me bajaron los sudores sin darme cuenta. Discutimos tranquilamente, tu que sí y yo que no, que no puedo entrar en esa casa. Me quitaste el cinturón de seguridad a la mala y entre pleitos.

OK, ganaste. Me desmonto con el corazón en la boca y más asustada que yo no sé ni que. Me enseñas una foto de tu madre, que no lo aparenta porque se ve más joven que tu. Luego la de tu hermana, sobrinos y demás familiares.

Me das otra sorpresa... te acordarás??? Fue una tarde llena de sorpresas, como de costumbre, ya que eres como una cajita de pandora.

Espero que cuando nos encontremos me digas si te acuerdas y lo que pasó después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Será grato saber qué opinas de este artículo, comenta