En la vida se te presentan muchas "situaciones" que ni siquiera te lo puedes explicar, por eso algunas veces pienso que son pruebas que Dios nos pone para probar nuestro nivel de serenidad, habilidad, destreza, cuanta presión podemos aguantar, paciencia, entre otras.
Ayer me pasó una muy interesante. Iba camino a un sitio que desconocía, pero a la vez conocía ya. Pues ésto fue lo que pasó.
De camino, ya que iba acompañada por otra persona muy querida por mí, me llaman a mi celular y contesto como es normal. Desde que digo "Buenas" me responden con un "Se te dio", me rio porque no sé de qué me están hablando. Cuando me dicen "lo que pasó el sábado, lo escribiste en tu blog", yo me rio porque es inconcebible que una persona que no accesaba para visitar mi blog ahora lo haga y todo por saber lo que yo pueda escribir sobre mi vida.
Por Dios, no te juzgaré porque en parte tengo mucha culpa de la situación, pero déjame respirar y busca tú un respiro que te pueda ayudar a sobrevivir. Un consejo que siempre te he dicho es que la vida es una y por eso es que debes disfrutarla y no desperdiciarla en pensamientos que puedan afectar tu salud y la vida de otras personas que te rodean.
La situación es incómoda y de verdad me está haciendo llegar al tope, no te diré que reprimas tus sentimientos, mas sí te pido no me ahogues diciendome cosas de las cuales yo te pueda responder de una forma no grata. Tus comentarios por momentos suenan redundantes y autoritarios, yo no soy una pieza con la cual puedas jugar y mover a tu antojo y creo que tú tampoco lo eres.
Otra cosita, este blog es para mí desahogo, una vía por donde expresar lo que pienso, lo que siento, plasmar lo que me llega a la mente, en fin todo lo que se me pueda ocurrir. Sé que te molestarás cuando lo leas y me llamarás para decirme que te alejarás definitivamente de mi vida y de todo, pero esas son las acciones que nunca te han favorecido y que te quitan puntos conmigo. Espero que lo tomes a bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Será grato saber qué opinas de este artículo, comenta