Jamás mires atras, porque no vale la pena lamentarse de lo que hiciste, mas mira hacia el futuro y analiza cómo cambiar o remediar el pasado.

viernes, 4 de junio de 2010

Decisiones


Decisiones, tenemos que tomarlas a cada minuto, cada día de nuestras vidas. Que tienes que levantarte para trabajar, ir a la escuela, visitar, cualquier cosa. Ahora, esas son decisiones cotidianas de la vida de un ser humano y se toman a la ligera sin medir consecuencias. Las buenas son las que tienes que tomar que puede depender tu vida o la de otra persona, tu futuro, tu felicidad, tu salud. Yo me encuentro en una de esas, una de las que no quería entrar.

Amor. No se como decidirán otras personas, pero para mí es una odisea. El amar, pero sin saber si esa persona te corresponde igual me desespera, me saca de mis cabales.

AMOR, palabra de cuatro letras que encierra demasiadas cosas, significados, emociones, personalidad, sufrimiento. Sufrimiento es lo que más me deja el enamorarme, amar una persona, por eso las decisiones en ese sentido son tan fuertes para mí.

Te amo y me duele no tenerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Será grato saber qué opinas de este artículo, comenta