Jamás mires atras, porque no vale la pena lamentarse de lo que hiciste, mas mira hacia el futuro y analiza cómo cambiar o remediar el pasado.

miércoles, 7 de julio de 2010

Muerte y vida....


A mi vida le diste VIDA y ahora le das MUERTE...

Es fácil decirlo por lo que se siente. Es un sabor amargo, un trago difícil de tragar, una bebida mala, desagradable, agria, mala para el ser humano.

Les cuento que antes, hace como un mes y par de días, yo me sentía tranquila, relajada, bien. Pero sucede, acontece y acaece, que llega una persona, un ángel que cayó del cielo para enseñarme muuuchas cosas lindas que yo había olvidado.

Volvió a enseñarme lo que es el amor, estar feliz por encontrarte con esa persona especial, lo que significa un beso, un abrazo, lo valioso que es un minuto, un segundo, valorar los momentos juntos, las miradas, los saludos, entre muchas cosas más.

Ahora todo eso ya no está, se esfumó se desapareció, que de qué lado pasó eso? pues no sé. Me imagino que tengo un 85% de culpa, pero no sé donde están los otros 15%. No lo acusaré jamás por alejarse porque fui la culpable, mas no se lo aplaudo, le faltó valentía a mi entender.

Lo extraño tanto que solo pienso en ese día, en ese mensaje, todo lo que pasamos juntos me llegó a la mente en un solo instante. Pasé de una vida llena de alegría a un infierno, al desear estar en otro mundo, desaparecer, esfumarme.

Lo mal es que tengo que verlo cada cierto tiempo, obligatorio, pero que le hago solo trago en seco y respiro, ya que es una tortura estar a su lado y no poderlo besar, acariciar, abrazar, decirle mi negro, pasar un rato ameno como antes, discutir por algo sencillo, que se yo... algo pero juntos.

No sabes cuanto le imploro a Dios para que esos momentos vuelvan a mi vida, que le den sentido a mi existir, que me den un motivo para apreciar la vida. Te necesito, siento que desfallezco.

Vuelve a mí, negro, te necesito para vivir, vuelve mi vida te lo imploro....

1 comentario:

  1. sabes si quieres de verdad volver a sentir todo eso solo tienes que pedirlo, como, hablando teniendo decicion en lo que de verda quieres eso no se a perdido todavia tienes una ventaja todavia solo tienes que poner de tu parte y aceptar la relidad y lo que sientes en verda por esa persona, sin miedo, la verda es lo mejor del mundo y mas si tu quieres a esa persona de verda diselo ten fe que si lo pides de corazon el señor telo dara estas a tiempo llevate de tu corazon y de tu amor hacia esa persona. estas a tiempo no deje que se termine ese amor, quiere vender la compañia o arrendarla o quizas perderla, estas a tiempo todavia, buscalo el te quiere y tu a el admitelo y veras que sera mas facil para ti y para el digo para los dos, son dos muchachos, que se necesitan uno al otro para poder susistir mejor, dios lo quiere hasi como son y lo que importa en verdad es que ustedes se quieren y nadie tiene voz ni voto en eso, vivan su vida junto no i,porta quien hable y opines, busquence y todo sera mejor, por lo que han vivido juntos, solo tu tienes la ultima decicion

    ResponderEliminar

Será grato saber qué opinas de este artículo, comenta