
Con esa mirada que me diste resumiste todo. En ese solo gesto me dijiste tantas cosa y a la vez nada, Dios que fuerte fue ese segundo. Tu indiferencia, tu desinterés, tu ignorancia hacia mí me lo reveló en un instante, solo bastaron dos segundos.
Ahora me queda esperar que me lo digas, que salgan esas palabras que acabarán conmigo en un momento, pero hazlo porque sino muero en la angustia al sentirte diferente a como eras.
Cuanto duele el querer y no poder tener a esa persona como quisieras. Pero ese no es el caso de nosotros, lo nuestro es mas discusión, que no nos coordinamos, que no decidimos lo que queremos, lo que deseamos o más bien lo que deseas y yo no te satisfago emocionalmente hablando.
Solo te puedo decir que te quiero, te amo, y te pido disculpas por como te sentiste la última vez que salimos, discúlpame de todo corazón te lo pido. Mas no te diré que cambiaré ni que lo voy a resolver, pero si quieres estoy dispuesta siempre para ti, ahora te toca decidir si quieres o no. Besos mi amor bello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Será grato saber qué opinas de este artículo, comenta