Jamás mires atras, porque no vale la pena lamentarse de lo que hiciste, mas mira hacia el futuro y analiza cómo cambiar o remediar el pasado.

miércoles, 21 de julio de 2010


Tengo unas ganas insoportables de estar junto a ti, de besarte y acariciarte como siempre. Hoy, domingo, el deseo fue insoportable de pasar un rato ameno contigo negro, de aunque sea me abrazaras, no me importaba si solo hubiesen sido cinco minutos, pero esos minutos llegarían a unas mil horas para mi. Cada segundo cuenta a tu lado, es como si me quitaran la respiración cuando te vas y me la devuelvan al verte.

Dios, el lapicero, la libreta y la computadora son mis cómplices, porque Dios sabe lo que le deparará el futuro a uno y los demás porque los utilizo como medios para desahogarme y escribir todo lo que me llegue a la cabeza, expreso mis sentimientos, alegrías, molestias, incomodidades y demás. Por eso es que escribo de ti, de lo que quiero, deseo y hasta vivo junto a ti, y en el pensar en ti. Y eso trae a colación que recuerdo cada vez que me dices que piense en ti, mijo será que me suicide por ti, porque ya no pienso siquiera en mi, sino en estar junto a ti.

Ahora, el que me conoce y sabe de mis cambios dramáticos en cuanto a relaciones sentimentales se refieren; que opinan de mi. Ahora, de todo lo que he escrito, expresado, de mis pensares, de mis sentimientos, mis estados de ánimo, y demás. ¿Me gustaría que me dieran su opinión al respecto, será grato conocer esos pensares.

Pero volviendo por lo que agarré la libreta y el lapicero antes de pasarlo a la PC, y es el derecho de extrañar tanto a una persona y tener que cohibirte de tenerla, de que te quiera como deseas, que se yo, ya ni sé qué decir o escribir. No quisiera pensar que en verdad estoy enamorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Será grato saber qué opinas de este artículo, comenta