Esto lo escribí el domingo luego de llegar de una salida, y esto fue:
"Me retracto dolorosamente de todo lo que desee y que aún deseo, mas ya lo dijiste "tu no me entiendes y yo no te entiendo". Así de simple es la vida cariño, algunas personas tienen fuerza de voluntad y algunas se desepcionan con facilidad. Yo por ahora me siento como algo que estorba tu felicidad, y si es así dímelo por favor.
Te quiero, y es como dice mi amiga, has llegado y revolucionaste todo en mi, has cambiado cosas que ella dice tú eres su "ídolo", y no es para menos, aunque todavía no cambio mi parte más compleja, el que me incomodo con facilidad, muy rápido, que muchas cosas me molestan, mis celos.
Ese día solo quería estar a solas contigo en un lugar, que nadie nos molestara, que pudiéramos abrazarnos y besarnos sin ningún problema, pero ya ves como son las cosas, terminamos incómodos. Sólo sé que te quiero, pero si ese querer no te ayuda y en cambio te perjudica, creo que se tendrá que tomar una decisión.
No te imaginas lo mal que me siento, ya la sonrisa se esfumó de mi cara, todo dentro de mí es tristeza, dolor, sufrimiento. Sonreiré siempre, aunque sea de hipocresía, porque las personas no tienen que notar que muero por un amor imposible de tener y domar."
Ese fue mi desahogo del domingo, aunque escribí algo parecido el día de ayer pero esto fue lo textual del domingo durante el sentimiento que estaba a flor de piel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Será grato saber qué opinas de este artículo, comenta