Fin de semana común y corriente, curso en la mañana del sábado, de ahí para donde mi abuela a despedirla por el viaje a Miami. De ahí la llamada donde me informan de una persona querida que está en coma por un derrame, salgo corriendo para investigar mejor. luego procedo a llegar a mi casa a realizar uno de los quehaceres de todos los fines de semana, todo por no hacerlo el día siguiente. Menos trabajo para el domingo, pero me quedo en espera de una llamada que nunca llegó.
Llega el domingo, me levanto tarde porque es justo que descanse un chin más de lo acostumbrado. Me dirijo al salón disque a lavarme el cabello, salgo ya de tarde. De nuevo para el hogar, me tiro en la cama a refrescarme con los abanicos dirigidos hacia mí. Me duermo. Despierto y como a la media hora recibo la llamada que esperaba el sábado, pero que el domingo también me iban a llamar.
Confieso algo, no quería tomar la llamada, me levanté en esos días que no quieres nada, pero levanto el celular y respondo. Me preguntan qué estoy haciendo, respondo que nada. Después de un minuto hablando me preguntan si puedo salir, yo digo que no hay problema, todo arreglado.
Me pasan a buscar, todavía sin deseos de nada pero quiero salir como quiera. Me subo al vehículo, me dicen "hola yeidy", yo tengo todos los deseos de darle un beso laaaargo, pero no se puede, hay una persona que no puede verlo, que vaina.
Arrancan, rumbo no se donde, yo en espera de que me digan hacia donde se dirigen, pregunto, me explican. Vamos hablando todo el camino de cosas en común. Por suerte, porque las cosas pasan por algo, nos encontramos con algunas personas conocidas. Todo hasta el momento esta en calma, pero siempre llega la tormenta.
Arrancó el malestar desde que me dice que le falté el respeto, mas no me explica en qué momento o cómo,no soy adivina, desconozco que fue lo que hice pero tengo que quedarme así ya que ni siquiera me explican. OK, me incomodo por eso pero lo dejo pasar, aunque se me note en la cara. Seguimos hablando, pero eso no es todo, llega la otra discusión de para donde vamos, le digo que decida, no quiere porque según él, es quien decide siempre.
Que problemas con nosotros, siempre terminamos, aunque sea al principio o al final, discutiendo. Ahora corroboro con usted cuando dijo "yo no te entiendo y tu no me entiendes". Cien por ciento realidad, tenía la boca llena de verdad. Ahí si que no discutimos, ahora qué se le va hacer??? Busque una solución porque quien podría ser más perjudicada con este tema sería usted y se evitaría muchos problemas.
Ya lo he dicho y no me cansaré mientras lo sienta de decirle que lo quiero mucho, pero si en vez de ayudarlo le estoy causando más dolores de cabeza no vale la pena. El amor a veces cuesta mucho, pero aquí solo hay "cariño", o sea que puede tener una solución rápida y menos dolorosa. Con esto no dejo dicho que deseo culminar nada,solo que piense antes de para que no se vaya ha arrepentir en el mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Será grato saber qué opinas de este artículo, comenta