Jamás mires atras, porque no vale la pena lamentarse de lo que hiciste, mas mira hacia el futuro y analiza cómo cambiar o remediar el pasado.

viernes, 20 de agosto de 2010


Quisiera quedarme pegada a tus labios, cuerpo y alma. Los deseos son difíciles de controlar y duros de aguantar. Me has hecho cambiar de lo duro a lo suave, de lo fuerte a lo vulnerable, era una tigresa y ahora soy una simple mariposa, vulnerable y simple.

Quiero pelear por ti pero no sé, la duda me embarga, viene a troncharme ese deseo, ese interés, mas tu no me muestras un simple signo de que deseas lo mismo que yo. Ese accionar me dice que pelee pero que no lo haga.

Aunque confieso que mis deseos de perseverancia se han ido a un bote de basura, se han desecho, no soy la misma en eso. Ya no lucho por algo como antes, has hecho que mi autoestima caiga en lo más bajo del peldaño, pero yo lo subiré, sé que esa fuerza de voluntad está por ahí, solo hay que motivarla, seducirla para que alce la cabeza y rompa con todo y con todos y todas.

Sé que el plan que me propuse será favorable en la medida en que lo vea, lo aplique y quieras que sea. Yo prefiero fallar en el intento, en el trayecto que nunca haberlo intentado y quedarme pensando en lo que hubiese pasado.

En la vida hay que tomar decisiones que aunque no se vean de inmediato, a largo plazo te acordarás y sonreirás, porque todo pasa por algo, todos y todas tenemos un objetivo en la vida y para eso llegamos a la tierra, y cuando culminamos Dios nos dice que es tiempo de partir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Será grato saber qué opinas de este artículo, comenta