Jamás mires atras, porque no vale la pena lamentarse de lo que hiciste, mas mira hacia el futuro y analiza cómo cambiar o remediar el pasado.

martes, 24 de agosto de 2010

AMORRRRRRRRR


El amor es un sentimiento doloroso, entristecedor, abrumador, hace que tu mente piense demasiado esas cosas innecesarias. Es uno de los retos más grandes que Dios nos pone, porque aprendes, te fortaleces o te vuelves más vulnerable, sonríes o lloras, quieres u odias, deseas o desprecias.

Es algo prohibido pero a la vez necesario; es el sentimiento más hermoso en la faz de la tierra, emociones que el hombre jamás pensó sentir, tener, recibir, dar, expresar a través de sus diferentes facetas.

Es hermoso cuando sientes ese beso apasionado que te brinda o te demuestra esa persona que amas; los abrazos cuando los necesitas que te reconfortan, te hacen sentir un ser especial, querido.

Las caricias que brotan sin calcularse su por qué?, son espectaculares, imborrables, envidiables.

Y las miradas cuando se conectan, se comunican, expresan, inquietan, te emocionas, revives, te vuelves un ave fénix.

Considero las miradas como las vías más favorables para expresar los sentimientos, ya que para mí son buenas descifradoras de lo que se siente y las personas se delatan de lo que se siente y las personas se delatan a través de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Será grato saber qué opinas de este artículo, comenta