Jamás mires atras, porque no vale la pena lamentarse de lo que hiciste, mas mira hacia el futuro y analiza cómo cambiar o remediar el pasado.

jueves, 5 de agosto de 2010

Ganas de tí


Hoy tengo ganas de estar a tu lado, de estar entre tus brazos, de besarte, que me beses, me acaricies, que me aprietes, me muerdas, me digas al oido lo que sientes, me abrases. Esos son los deseos incontrolables, que uno no puede aguantar en la piel, que desea explotar al máximo, experimentarlos, saciar esa sed de sentimientos, entrega y pasión.

Se puede decir que son impulsos que ayudan a las personas a querer, a amar, expresar tus sentimientos.

Que lamentable es que no estés cerca, que no pueda darte todo lo que siento en estos momentos, de transmitirte esta pasión que quema, que está loca por salir de mi pecho, de mi cuerpo, de mi alma.

Sé que ahora mismo estas pasando por un momento lamentable, la pérdida de tu abuelo, pero espero sepas que siempre estaré a tu lado en las buenas y en las malas, y que te quiero mucho aunque a veces parezca irracional.

Escribí estas líneas porque me llegó ese sentimiento y estos pensamientos y tenía que expresarlos de alguna forma, espero que a ti que lo leíste te haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Será grato saber qué opinas de este artículo, comenta