
Hablando hace un rato con una persona del trabajo que estimo mucho, me estaba explicando que el amor cambia a las personas, mas yo le dije que es un sentimiento bonito pero no cuando eres tú la única persona que ve y siente ese sentimiento en ti. No estoy en contra del amor, es solo que en mi situación yo estoy clara de lo que soy, de lo que quiero, mas hay un PERO de por medio y eso me molesta, no me gusta que algo se meta en el medio cuando quiero algo.
Por parte es cierto, cambia, lo ha hecho conmigo aunque no lo quiera aceptar, pero solo espero no salir mal herida y sufrir más de lo que ya siento, porque no es fácil, no se lo deseo ni ha mi peor enemig@.
Me encanta ver las parejas enamoradas y siempre le pedí a Dios que no me dejara sentir ese sentimiento pero qué hacer si es la ley de la vida, es como desear no morir. Todas las personas o mejor dicho todo ser vivo tiene que pasar por esa experiencia y es cruel, dolorosa, triste, llena de obstáculos y una series de cosas más.
Jamás pensé, sinceramente, que esto me volvería a pasar, lo juré y lo juré y volví a caer en las trampas de eso que llama AMOR, todo para ser infeliz. No le veo el chiste a esto, mas Dios sabré cual es su plan porque ya me estoy desesperando.
Ahora, tampoco estoy dispuesta a quedarme de brazos cruzados esperando que él resuelva, estoy decidida o a aceptar o terminar esto porque estoy cansada de esperar, ver aunque sea algo de interés, algo que me diga que puedo pelear, que me motive a querer emprender una guerra. Pero COÑO ya estoy cansada de dar y no ver nada para mi, cojollo ni siquiera de darme un fucking beso, abrazo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Será grato saber qué opinas de este artículo, comenta