Jamás mires atras, porque no vale la pena lamentarse de lo que hiciste, mas mira hacia el futuro y analiza cómo cambiar o remediar el pasado.

miércoles, 6 de octubre de 2010

Soledad!!!

Miércoles 8/9/2010

Al escuchar la canción de GSR "La Soledad", volví a pensar en ti, a recordar cada minuto que estuvimos juntos, que nuestros cuerpos se volvieron uno, las caricias en los días de sexo, besos que fueron los más apasionados que se puede disfrutar. Es increíble como una se puede enamorar tan fácil, y así como llega se va y vuelve y llega el martirio, las lamentaciones, la impotencia, el desespero, dolores que no te explicas en tu pecho, las lágrimas, los deseos, la necesidad y un sin número de sentimientos y emociones más.

Cuántas veces e querido maldecir muchas cosas, pero no puedo porque fueron de las pocas situaciones que significan tanto para uno, que los valora como únicos, aunque no los sean. Momentos memorables son pocos en mi vida y tu dejaste algunos bien imborrables.

No lo niego, tengo tantas ganas de verte, de probar tus labios otra vez, de sentirme tuya, de olvidar todo lo que nos dice que debemos dejar todo, o mejor dicho lo que yo no pude aguantar, soportar. Solo espero en Dios que la soledad y la tristeza no sean mis compañeras de por vida, que vuelva la alegría y el deseo de vivir nuevamente, soñar y ponerme metas a corto plazo. Dios oye tu hija, que te lo implora!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Será grato saber qué opinas de este artículo, comenta