Jamás mires atras, porque no vale la pena lamentarse de lo que hiciste, mas mira hacia el futuro y analiza cómo cambiar o remediar el pasado.

jueves, 9 de diciembre de 2010

Bodaaaa!!!!!


Sueños raros arrebatan mi tranquilidad algunos días, ya que es muy raro que yo pueda soñar con algo y cuando suceden son de lo más raro.

El de ahora inició con una boda, en la cual se casaba el hombre que más amo en el mundo pero con otra persona y lo bueno es que yo era la madrina. Continuó con que el joven saltó con que no se iba a casar con esa persona sino que era con otra persona. Ah sorpresa, esa persona era yo, ya pueden saber que casi me da un paro en el mismo sueño porque siempre me han asustado esas acciones, pero que me encantan y me gustaría vivir la experiencia.

Bueno, el fin es que se armó la de caín con ese dato, ya que todos y todas nos quedamos con las bocas abiertas y pasmados por el susto, pero a parte de eso fue muy lindo.

Creo que con todo el susto me ha inspirado a que desee casarme como Dios manda, en la playa como quiero, todos y todas vestidos de blanco y flores por todos lados. Bueno creo que dejaré de soñar por ahora, hasta nuevo aviso. Besotes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Será grato saber qué opinas de este artículo, comenta