Jamás mires atras, porque no vale la pena lamentarse de lo que hiciste, mas mira hacia el futuro y analiza cómo cambiar o remediar el pasado.

lunes, 31 de enero de 2011

Otra vez...

La tristeza me embarga nueva vez y esta por causa de la decepción que te puede causar la persona amada. Es increíble cómo un ser humano puede hacerle tanto daño a otra persona y más si esta tiene sentimientos positivos. Es desgarrador el saber que un ser humano pueda destrozar, desvaratar, romper, mutilar los sentimientos de una persona a la cual "ama".

Lo más lamentable de esto es que ya no creeré jamás en el amor, en ese ser que es para ti, en tu media naranja, tu otro ser, el hombre de tus sueños, la persona con quien compartirás el resto de tu vida. Cuan decepcionada estoy y lo bueno es que me hago la fuerte, pero sé que si dejo una brecha abierta me iré en llanto.

Con esto tengo otra vez de experiencia de que el amor es un mito, es una maldita vaina que llega para joderte la vida, quitarte la paz que tienes, hacerte vulnerable ante un imbécil que solo juega contigo, te hace decir palabras que sientes desde lo más profundo de tu corazón pero que el otro no valora para nada, que t e vuelves un títere, y muchas cosas más.

En conclusión, el amor es una MIERDA que no sirve para nada y solo te jode la vida. Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Será grato saber qué opinas de este artículo, comenta