Hoy me puse a ver el perfil de mi amiga del alma Drisset Betancourt y la nostalgia se apoderó de mi, el tan solo ver un video que ella le había realizado a su tio querido y apreciado por mi, Miguel Angel Rodriguez Rodriguez, conocido por ÑAÑO, me destrozó.
En ese instante solo recordé las dos veces que pude compartir con el en persona, sin menospreciar las tantas horas que pasábamos hablando por teléfono.
No se cuanto hace que partió al otro mundo, solo se que siento un vacío en mi corazón, que lo extraño cada día, que lloro al escuchar su sonrisa y escuchar la canción que un día me dedicó que se titula ¨Everything i do, i do it for you¨, nunca la olvidaré.
Fuiste un ser especial, lleno de vida, de sueños, de ilusiones, disfrutaste lo más que pudiste, siempre con tus cuentos de las novias me hacías reír y me preocupabas por todo lo que te hacían. Fuiste un niño grande, siempre mirando hacia adelante y así te recordaré.
Jamás olvidare ese día en que me dijeron que estabas enfermo y que posteriormente estabas en como, esa tristeza fue corta pero eterna, pero eso cambio cuando me dijeron que habías despertado, me puse súper feliz, mas morí junto a ti ese día en que me dijeron que tenias tres días bajo siete pies. Cuanto dolor sentí que no aguanto mis sentimientos y me desplome en llanto, no me importó que estaba en la oficina donde trabajo, el saber que habías partido me cambio la vida, mi sentir, pero jamas cambiará lo que siento por ti.
Te quiero mucho mi Ñaño bello, espero que te estés portando bien donde quiera que estés. Se feliz como algún día soñaste que sería.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Será grato saber qué opinas de este artículo, comenta