Jamás mires atras, porque no vale la pena lamentarse de lo que hiciste, mas mira hacia el futuro y analiza cómo cambiar o remediar el pasado.

martes, 1 de enero de 2013

Déjate.....

De tan solo pensar tu nombre me engranujo, mi cuerpo vibra, se estremece, me dice que te busque, que te llame para que te ame y tu a mi, en un movimiento sensual y provocador que solo lo siente mi ser y que solo tú podrías ver.

Acércate a mí, déjame demostrarte lo que siento por ti, lo que puedo llegar hacer por ti. Déjame saciar esta sed de ser tu amante, de devorarte con mis besos, con  mis labios, que cada poro de tu piel pueda vibrar junto a mi cuerpo, que se vuelvan uno sumergidos en el sexo, en el placer.

Déjate guiar por el momento, por la pasión que sentimos, deja que el momento sea el que diga lo que puede pasar, deja que tu cuerpo se exprese, que con las acciones puedas describir lo que hay en tu corazón.

Ven y sumérgete en este mar de pasión que solo dos almas que se aman podrían disfrutar, porque es un solo lenguaje que, aunque sea común, tiene códigos diferentes, que solo los amantes de momentos, como tu y yo, pueden descifrar.