Jamás mires atras, porque no vale la pena lamentarse de lo que hiciste, mas mira hacia el futuro y analiza cómo cambiar o remediar el pasado.

miércoles, 8 de febrero de 2012

Otra vez me atormenta el deseo de tenerte, de amarte, de besarte... que le puedo hacer si es el amor el que me tortura y tu presencia me dice que no se puede, que todo quedó en el pasado, que lo que fue ya fue.

* Así es *

Hoy tengo deseos de ti, de estar como antes cuando nos encontrábamos, pura pasión, besos, caricias.... Mierda que fuerte ha sido esto, no se si pueda soportarlo, sinceramente lo digo. Es una tortura para mi que ya no estés a mi lado, que no pueda hablarte, tocarte.

Ahora mismo tengo deseos de tocarte, de besarte todo hasta el cansancio, hasta que se me gaste el deseo de tenerte. Tocarte hasta que se me gasten las huellas dactilares que solo claman por ti y tu cuerpo.

Por qué todo tuvo que ser así??? No podía el señor ponernos otra prueba, pero no presentarnos para pasar por todo esto, siento que muero de a poco.... Concho que impotencia tengo, quisiera correr a tus brazos y decirte que olvides todo e iniciemos de nuevo, pero no, tengo que ser fuerte y seguir luchando para olvidarte y no desearte, aunque eso implique seguir derramando estas lágrimas....

jueves, 2 de febrero de 2012

Dicen que soñar no cuesta nada, pero para alcanzar lo que deseas, sueñas o anhelas debes luchar mucho y arriesgarte para conseguirlo. Jamas desmayes en luchar por tus sueños, la satisfacción que sientes al final de la lucha es incomparable, se pasa trabajo pero eso es lo mejor. Y.M.