
"Sabes, a veces la vida es tan injusta con las personas, o será que no merecemos algo de felicidad. ¿Por qué, oh Dios, por qué es así la vida, tan cruel conmigo?
Mira como estoy muriendo por un amor imposible. Un amor que está enamorado de otra persona, y no solo eso, sino también está casado y eso me mata cada vez más y no lo soporto. Y solo en ese pedazo me paso pensando el día entero, en el por qué tuvo que tuvo que casarce y no esperar a conocerme y así casarce conmigo?
Sabes es la única persona por la cual me casaría tan joven porque yo digo que me casaré después de los cincuenta, pero con él no me importa nada con tal de estar a su lado y tener su cuerpo junto al mio, y acariciar sus labios con los mios, y hacer el amor incansablemente hasta morir de amor junto a el.
Solo sé que es un hombre prohibido y no me importa si parecí exagerada en lo que dije anteriormente, pero es verdad y no me importaría decirlo a quien quiera, por que es lo que siento y no lo puedo evitar. A veces quisiera gritárselo al mundo e ir corriendo a donde él y llevármelo lejos y disfrutar de ese momento tan pleno y lleno de amor, y que no puedo ocultar y que quisiera explotar y por respeto a algunas personas no puedo reventar y hacer de este silencio una verdad que algún día se escuchará.
Para ti, amor en desaliento que tanto has sufrido en esta vida. Cuidate."
(9/06/04)
Este artículo, como pueden ver, hace años que lo escribí y ni me receurdo en qué o quien me basé para hacerlo.