Jamás mires atras, porque no vale la pena lamentarse de lo que hiciste, mas mira hacia el futuro y analiza cómo cambiar o remediar el pasado.

jueves, 19 de mayo de 2011

A ti naturaleza


Hoy vuelvo a retomar la pluma y el papel después de un tiempo largo... será que el clima me ha tocado, me ha invitado nuevamente a escribir???.

El clima... el clima... hoy perturba mi mente, trayendo recursos que torturan, que maltratan mi sentir, mis pocas neuronas. La lluvia me recuerda cuan sola me encuentro, cuan sola estaré y que peleo por un sueño que no lograré.

Aunque lo confieso que me encanta, adoro ver esas gotitas caer al piso, chocar con mi cuerpo y mojarlo de a poco o ha cántaros.

La naturaleza es tan bella y nos ofrece tanto que aún así, somos unos mal agradecidos porque la mutilamos, la maltratamos y después estamos pidiéndole a Dios, implorándole para que no nos deje morir del hambre, del calor, plagas y demás cosas y enfermedades... cuidala que ella es la que más nos provee de lo que necesitamos; es hermosa, impresionante, inteligente, astuta, sencilla... simplemente es la Naturaleza.