Jamás mires atras, porque no vale la pena lamentarse de lo que hiciste, mas mira hacia el futuro y analiza cómo cambiar o remediar el pasado.

lunes, 31 de enero de 2011

Otra vez...

La tristeza me embarga nueva vez y esta por causa de la decepción que te puede causar la persona amada. Es increíble cómo un ser humano puede hacerle tanto daño a otra persona y más si esta tiene sentimientos positivos. Es desgarrador el saber que un ser humano pueda destrozar, desvaratar, romper, mutilar los sentimientos de una persona a la cual "ama".

Lo más lamentable de esto es que ya no creeré jamás en el amor, en ese ser que es para ti, en tu media naranja, tu otro ser, el hombre de tus sueños, la persona con quien compartirás el resto de tu vida. Cuan decepcionada estoy y lo bueno es que me hago la fuerte, pero sé que si dejo una brecha abierta me iré en llanto.

Con esto tengo otra vez de experiencia de que el amor es un mito, es una maldita vaina que llega para joderte la vida, quitarte la paz que tienes, hacerte vulnerable ante un imbécil que solo juega contigo, te hace decir palabras que sientes desde lo más profundo de tu corazón pero que el otro no valora para nada, que t e vuelves un títere, y muchas cosas más.

En conclusión, el amor es una MIERDA que no sirve para nada y solo te jode la vida. Amen.

miércoles, 26 de enero de 2011


Hay momentos en los cuales deseo detener el tiempo con tal de estar junto a ti por una eternidad, que todo el mundo se detenga y podamos quedarnos juntos así abrazados. Te quiero tanto que no se qué hacer con todo este amor que me embarga.

miércoles, 19 de enero de 2011

16/1/11

En estos días volví a soñar contigo y fue uno de esos sueños que tienes tanta fe para que se den y no se hacen realidad. Esto lo estoy escribiendo mientras escucho la canción de Wisin y Yandel "Estoy enamorado", que me trae siempre recuerdos de ese amor que por más que quiera se hace inalcanzable, pero bueno ese no es el tema.

Fue dulce y placentero el sueño de que estaba entre tus brazos, suaves y firmes, cálidos para mi gusto; sentía cómo nuestros cuerpos se unificaban, se volvían un solo en pura armonía sexual y pasional.

Esos labios que disfrutaban cada poro de mi piel, así como yo me sumergía en un mar de pasión y locura. Lo bueno fue que esa noche discutimos por una razón que creo estamos ya acostumbrados, pero el señor está encerrado en una burbuja que no le deja ver que a su alrededor existen personas y que también tenemos situaciones y problemas que resolver, por ese egoísmo siempre estamos discutiendo, parecemos dos viejitos con miles de años de matrimonio, jajajajaja.

miércoles, 12 de enero de 2011

Felicidad???


Qué es la felicidad? A mi entender se encuentra cuando estas en paz contigo mism@; cuando te aceptas tal cual eres, sin pedir cambios en tu cuerpo o forma de ser. También se da cuando encuentres una persona digna de ti, que te ama, te respeta, te valora, es tu amig@, confidente, cómplice, te hace reír y llorar cuando te dice la verdad, que te sube al cielo con tan solo una mirada, que te alegra el día con tan solo escuchar su voz, que te da un abrazo inesperado, que te expresa su cariño, amor y afecto, no solo con palabras, sino con hechos.

Asimismo, la felicidad se da cuando nace un descendiente o primigénit@, esa felicidad, es para mi, extrema; es el limite de lo natural, es lo más bello que Dios nos puede dar.

Ahora bien, a veces es muy difícil encontrar la felicidad con solo aceptarse, ya que mayormente los seres humanos nunca estamos conformes con lo que el creador nos da, siempre queremos más.

En lo que se refiere a la felicidad con otra persona, muchas veces nos engañamos y pensamos que somos felices, pero ahí es que somos más infelices. Este tipo de felicidad es fácil de encontrar, alcanzar, pero difícil de retener y valorar.

Por esto y muchas más razones me dedicaré a ser feliz a los que me rodean y sentirme feliz por todo lo que Dios me ha dado hasta la fecha. Espero conseguir después, si es posible, las otras dos opciones para estar plenamente feliz, esto se cumplirá con Dios mediante.

AMEN...

miércoles, 5 de enero de 2011

.... just another day

La tarde-noche de ayer me sentí muy mal. Fue increíble el darte cuenta de no cuentas en la vida con una persona que te acompañe, te ayude en momentos tan difíciles e incómodos como en el que me encontraba ayer. Casi se me salen las lágrimas cuando pregunté a varias personas si me podían acompañar y todas las respuestas que recibí fueron negativas. Cada día se confirma más que quedaré sola en esta vida, nadie me acompañará, nadie me hará llorar con decirme la verdad, nadie dejará que derrame mis lágrimas en sus brazos, ninguna persona me hará compañía.

Es muy triste y doloroso el darse cuenta de una situación como esta. Y esta no ha sido la primera vez que me pasa, ya son tantas que creo era una hipótesis y ya se convirtió en teoría.

Discúlpenme algunas personas que visitan mi blog, pero por qué uno piensa que tiene amig@s? pareja@ o personas cercanas que te demuestran un afecto inigualable, confianza, lealtad, respeto, admiración, mas al final, en mi caso, siempre me siento descepcionada, triste.

Fue demasiado fuerte el que tu necesites una persona a tu lado y solo tengas un silla vacía, los nervios que te pongan tensa, triste, y que después sigas así mismo sola, ausente para las demás personas.

Siempre trato de buscar algo alegre en mi vida, en las personas que están a mi alrededor, algo positivo de las situaciones y no encuentro absolutamente nada. Pero bueno hay que seguir, no me puedo estancar ahí, faltan muchas cosas por hacer.