Jamás mires atras, porque no vale la pena lamentarse de lo que hiciste, mas mira hacia el futuro y analiza cómo cambiar o remediar el pasado.

jueves, 16 de diciembre de 2010

Castigo


Creo que Dios me está castigando por amar tanto a una persona, no sé pero es lo que presiento. Con tantas cosas que me han pasado, cambios en mi actitud, vida, salud y sentimientos no debo seguir aferrándome a un deseo que por más que anhele, el que todo lo puede me esté diciendo con acciones que no puede ser, o será que la prueba para alcanzar mis sueños son tan difíciles que ya estoy casi tirando la toalla?

No creo, no soy así, no me dejo derrotar tan fácil y por así. Seguiré luchando hasta que el señor me dé el golpe tan grande que no pueda siquiera levantar la cabeza.

Me imagino que los castigos se ven o se sienten en el deseo de tenerte, de verte cerca mio, de poder hablar contigo, darte por lo menos un beso apasionado, un abrazo donde te diga y demuestre que te quiero más que a mi vida, ofrecerte en mi accionar toda mi vida y ser. Quizás todo esto se vuelve nada al solo pensar que algún día me demuestres con hechos, no con palabras, que me quieres y me amas como lo has dicho, aunque pensándolo bien ya ni te molestas en decírmelo, será que todo terminó? o, ya no deseas estar a mi lado? Ya surgen preguntas que mortificarán cada día de mi existencia sobre este tema. Que suerte tengo, Dios!

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Incómoda

Hoy es uno de esos días en que estoy súper molesta y no sé por cuantas veces. Tú crees que es posible que no me llames, ni un miserable mensaje donde me digas que estas bien, y que encima de todo te envío un mensaje para que por lo menos me informes cuando estuvieses llegando a tu hogar y me responde con un "estoy en mi casa". Coño yo no te duelo, no te importo. Estoy súper molesta por tu actitud. Al parecer soy una simple "persona" que está demás en tu vida, por eso vuelvo y te lo digo si no deseas tener nada, pero absolutamente nada conmigo dejemos esto y borrón y cuenta nueva, cada uno por su lado. Tú bien sabes el daño que me haces con ese accionar, todo lo que me perjudica y me enferma, pero a ti parece que nada de eso te importe, porque solo hablas pero no actúas y las palabras van de la mano con las acciones.

jueves, 9 de diciembre de 2010

Bodaaaa!!!!!


Sueños raros arrebatan mi tranquilidad algunos días, ya que es muy raro que yo pueda soñar con algo y cuando suceden son de lo más raro.

El de ahora inició con una boda, en la cual se casaba el hombre que más amo en el mundo pero con otra persona y lo bueno es que yo era la madrina. Continuó con que el joven saltó con que no se iba a casar con esa persona sino que era con otra persona. Ah sorpresa, esa persona era yo, ya pueden saber que casi me da un paro en el mismo sueño porque siempre me han asustado esas acciones, pero que me encantan y me gustaría vivir la experiencia.

Bueno, el fin es que se armó la de caín con ese dato, ya que todos y todas nos quedamos con las bocas abiertas y pasmados por el susto, pero a parte de eso fue muy lindo.

Creo que con todo el susto me ha inspirado a que desee casarme como Dios manda, en la playa como quiero, todos y todas vestidos de blanco y flores por todos lados. Bueno creo que dejaré de soñar por ahora, hasta nuevo aviso. Besotes.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Just words


Días atrás soñé contigo, en lo bello que nos vemos juntos, abrazados, queriéndonos. Pero eso quedó ahí, tal vez si te hubiese llamado se convertiría en realidad, mas no lo hice, temo mucho a lo que me puedas decir, a escuchar una respuesta negativa de tus labios. Y otra excusa para no llamarte fue porque me lo pediste, cero llamadas y mensajes.

He sentido tantas veces que te pierdo que hasta marcar tu número me da miedo, me aterran tus palabras y el que te alejes de mi, que ya no me quieras. La situación es molesta, incómoda, pero si no deseas estar a mi lado no te puedo obligar, esa decisión es tuya, es tu voluntad.

Por más que yo desee estar a tu lado, besarte y acariciarte como meses atrás, sólo quedan en deseos y necesidades que jamás serán saciadas si ese amor, cariño, afecto no es recíproco.

jueves, 2 de diciembre de 2010

No sé que me has dado a beber, será el veneno de tus labios lo que me ha enloquecido, me ha vuelto una adicta a ti. Será el rosar tu piel lo que me enloquece, me hace perder el sentido. No sé si sera tu voz de hombre imponente que hace que delire como loca.

Tú eres la vitamina que necesita mi cuerpo, el agua que hidrata los mares, el viento que mueve las hojas, la sangre que necesita mi corazón. Te Amo negro y no me canso de decirlo.