Jamás mires atras, porque no vale la pena lamentarse de lo que hiciste, mas mira hacia el futuro y analiza cómo cambiar o remediar el pasado.

lunes, 30 de agosto de 2010

Emociones!!!


Si una persona no te demuestra sus sentimientos, no hay nada que buscar, esto lo digo por mis experiencias recientes y las observaciones que siempre hago a las personas que están a mi alrededor. Los sentimientos son tan bellos cuando son de afecto, cariño, amor. Y pueden ser muy dañinos si son negativos.

Las emociones dictan mucho de las personas, te delatan, te ponen nerviosa, te sonrojas, tartamudeas y hacen muchas cosas más, yo los hago y mejor dicho me he dado cuenta que me pasa eso cuando alguna persona me gusta, me atrae o me llama la atención. Y se siente muy bien, parecer una niña con un juguete que esperas, que anhelas pero que no sabes si te lo darán, tienes esa incertidumbre.

Así mismo pasa cuando tú quieres a ese ser y no sabes si te aceptará o te rechasará, esa es la ley de la vida. Todos estamos en esta vida para algo y para compartirla con alguien eternamente.

Quiere y déjate querer, y en ese transcurso demuestra a ese ser querido, a través de expresiones físicas, hasta dónde y cuánto puedes hacer por él o ella. AMEN.

Charlando de Amor!!!


Hablando hace un rato con una persona del trabajo que estimo mucho, me estaba explicando que el amor cambia a las personas, mas yo le dije que es un sentimiento bonito pero no cuando eres tú la única persona que ve y siente ese sentimiento en ti. No estoy en contra del amor, es solo que en mi situación yo estoy clara de lo que soy, de lo que quiero, mas hay un PERO de por medio y eso me molesta, no me gusta que algo se meta en el medio cuando quiero algo.

Por parte es cierto, cambia, lo ha hecho conmigo aunque no lo quiera aceptar, pero solo espero no salir mal herida y sufrir más de lo que ya siento, porque no es fácil, no se lo deseo ni ha mi peor enemig@.

Me encanta ver las parejas enamoradas y siempre le pedí a Dios que no me dejara sentir ese sentimiento pero qué hacer si es la ley de la vida, es como desear no morir. Todas las personas o mejor dicho todo ser vivo tiene que pasar por esa experiencia y es cruel, dolorosa, triste, llena de obstáculos y una series de cosas más.

Jamás pensé, sinceramente, que esto me volvería a pasar, lo juré y lo juré y volví a caer en las trampas de eso que llama AMOR, todo para ser infeliz. No le veo el chiste a esto, mas Dios sabré cual es su plan porque ya me estoy desesperando.

Ahora, tampoco estoy dispuesta a quedarme de brazos cruzados esperando que él resuelva, estoy decidida o a aceptar o terminar esto porque estoy cansada de esperar, ver aunque sea algo de interés, algo que me diga que puedo pelear, que me motive a querer emprender una guerra. Pero COÑO ya estoy cansada de dar y no ver nada para mi, cojollo ni siquiera de darme un fucking beso, abrazo.

La Incógnita

Qué persona en esta vida, disque te quiere, puede pasar días sin verte y no tener deseos ni de besarte, llamarte; pasar un día entero contigo y no sentir deseos ni de mirarte; durar semanas y no tiene ni siquiera la intención de besarte, de tocarte, de abrazarte, de sentirte. ¿Qué tipo de sentimientos es ése? ¿O yo soy demasiada interesada por un lado, a que me demuestren afecto?

Pero es que hay una cosa, yo siempre es este caso soy la que demuestra el cariño, el afecto, mis sentimientos, mientras esa persona se hace el indiferente. ¿O es que acaso no puedo pedir un poco de afecto, ya que no lo dice, que me lo exprese, que me lo demuestre.

Yo creo que por esa parte se me caen todas mis esperanzas de volver a querer a otra persona y de seguir mostrándome de esa forma a ese ser querido. Creo que ya es suficiente de tanto llorar y de sentirme triste diariamente. Creo que es tiempo de valorarme, de subir mi autoestima y de volver a ser la YEIDY de antes.

Buscaré otros rumbos qué explorar, que conocer, amistades nuevas, vidas nuevas, emociones nuevas, relaciones nuevas. Es una decisión fuerte, pero necesaria. Sé que mi vida mejorará de ahora en adelante porque retomaré todas mis metas y objetivos que tenía planteados y crearé nuevos.

Decepcionada doblemente



Entender que una persona no te quiere es duro, es un dolor que tienes en el pecho, como si te fueran a picar en pedacitos. Cuánto dolor siento en mi pecho, ver cada día que no significo nada para ti, que soy una simple persona más, a diferencia de lo que yo pienso y siento por ti, que lo eres todo en mi vida, cosa que está mal.

Estoy como la canción de Thalía que dice "Amar sin ser amada, es una apuñalada". No sé qué aré con mis sentimientos, con estos deseos incontrolables que siempre surgen en mis adentros, deseos reprimidos, mutilados, cohibidos por esa persona, que hasta pienso lo hace intencionalmente.

Oh Dios, siento que muero, que desfallezco, mira que venir a enamorarme justamente de ti, ¿y es que no había otra persona en la faz de la tierra que sí me pueda convenir para no sufrir tanto? Creo, a mi entender, que ya es suficiente, que con eso puedo decir que aprendí la lección, mas yo no soy la que, solo Dios.

Hace un rato me dije a mis adentros que no derramaré una lágrima más, pero es imposible no tengo voluntad, a los dos minutos brotan ellas como si nada de mis ojos. Esta tristeza que me embarga es por la impotencia de querer pero no saber qué hacer.

miércoles, 25 de agosto de 2010

Ave Fénix


Hasta donde tengo entendido este animal es especial, ya que muere y revive en sus propias cenizas. Yo no lo he visto, solo en la película de Harry Potter, aunque confieso que me encantaría verlo con mis propios ojos.

Mas no he titulado este artículo para describir el animal, sino porque me gustaría ser un ave fénix para morir y revivir, renovar mi vida, hacer cambios necesarios que me favorezcan en todos los sentidos.

Los cambios son bueno, más hay que tener la fuerza de voluntad, cosa hay que tener fuerza de voluntad, cosa que no tengo, aunque algunas personas digan que sí.

Pero sé que me propondré a efectuar algunos cambios que sí son necesarios y fundamentales para mi futuro y mi vida en general. Espero que Dios y todas las personas que me rodean me brinden de alguna forma ayuda y apoyo.

martes, 24 de agosto de 2010

AMORRRRRRRRR


El amor es un sentimiento doloroso, entristecedor, abrumador, hace que tu mente piense demasiado esas cosas innecesarias. Es uno de los retos más grandes que Dios nos pone, porque aprendes, te fortaleces o te vuelves más vulnerable, sonríes o lloras, quieres u odias, deseas o desprecias.

Es algo prohibido pero a la vez necesario; es el sentimiento más hermoso en la faz de la tierra, emociones que el hombre jamás pensó sentir, tener, recibir, dar, expresar a través de sus diferentes facetas.

Es hermoso cuando sientes ese beso apasionado que te brinda o te demuestra esa persona que amas; los abrazos cuando los necesitas que te reconfortan, te hacen sentir un ser especial, querido.

Las caricias que brotan sin calcularse su por qué?, son espectaculares, imborrables, envidiables.

Y las miradas cuando se conectan, se comunican, expresan, inquietan, te emocionas, revives, te vuelves un ave fénix.

Considero las miradas como las vías más favorables para expresar los sentimientos, ya que para mí son buenas descifradoras de lo que se siente y las personas se delatan de lo que se siente y las personas se delatan a través de ellas.

lunes, 23 de agosto de 2010

"Quisiera que llegaras, me pegaras en una pared, me besaras y me penetraras; y que entre gemido y gemido me digas que me amas".

viernes, 20 de agosto de 2010

Te sueño, te pienso, eres como una paloma que alza vuelo cuando la espantan. Un ave que no puede vivir en cautiverio, un animal salvaje cuando ve la sabana, te gusta la libertad, expresarte, ser tú, inigualable, única especie entre todas. Por qué será? Eres todo un salvaje ante mis ojos, eres todo un cachorrito, un alma indefensa, un bebé recién nacido que no tiene arma contra los males, sólo la inocencia.

Quisiera quedarme pegada a tus labios, cuerpo y alma. Los deseos son difíciles de controlar y duros de aguantar. Me has hecho cambiar de lo duro a lo suave, de lo fuerte a lo vulnerable, era una tigresa y ahora soy una simple mariposa, vulnerable y simple.

Quiero pelear por ti pero no sé, la duda me embarga, viene a troncharme ese deseo, ese interés, mas tu no me muestras un simple signo de que deseas lo mismo que yo. Ese accionar me dice que pelee pero que no lo haga.

Aunque confieso que mis deseos de perseverancia se han ido a un bote de basura, se han desecho, no soy la misma en eso. Ya no lucho por algo como antes, has hecho que mi autoestima caiga en lo más bajo del peldaño, pero yo lo subiré, sé que esa fuerza de voluntad está por ahí, solo hay que motivarla, seducirla para que alce la cabeza y rompa con todo y con todos y todas.

Sé que el plan que me propuse será favorable en la medida en que lo vea, lo aplique y quieras que sea. Yo prefiero fallar en el intento, en el trayecto que nunca haberlo intentado y quedarme pensando en lo que hubiese pasado.

En la vida hay que tomar decisiones que aunque no se vean de inmediato, a largo plazo te acordarás y sonreirás, porque todo pasa por algo, todos y todas tenemos un objetivo en la vida y para eso llegamos a la tierra, y cuando culminamos Dios nos dice que es tiempo de partir.

viernes, 13 de agosto de 2010

Llegaste como un ladrón en la noche, te robaste mi corazón, mi paz y tranquilidad. Fuiste un torbellino de amor, pasión; una estrella fugas. Ahi negro cuanta falta me haces, tu no te imaginas que respiro por cabezua, por terca, porque tengo la esperanza de que todo vuelva a ser como antes, con toda esa pasión y ese amor desbordante que nos embargaba, pero todo cambió en ti.

Son muchas las cosas que me han llegado a la cabeza con esta situación, todo pasó rápido y no me dejó siquiera pensarlo. Que lástima que todo sea así, mas te quiero y no lo puedo negar, pero la situación me está matando poco a poco.

martes, 10 de agosto de 2010

Lágrimas brotan de mis ojos inesperadamente, son el reflejo de tu ausencia, de mi deseo de estar junto a ti, de tenerte, de conversar contigo, amarte, abrazarte, besarte... Ya estoy por pensar que el amor no es para mí, jamás podré tener a esa persona "especial" de la que muchas personas hablan.

Será un mito? una leyenda? Será que Dios tiene un plan conmigo o me está castigando por no creer en hombres ni en matrimonio?

Estoy que envidio a las parejas que están a mi alrededor, que pueden quererse y lo expresan libremente, gritan su pasión a los cuatro vientos.

Mi corazón sangra por quererte y no poder tenerte, muero de amor, pierdo el aliento, la vida por ti.

jueves, 5 de agosto de 2010

Ganas de tí


Hoy tengo ganas de estar a tu lado, de estar entre tus brazos, de besarte, que me beses, me acaricies, que me aprietes, me muerdas, me digas al oido lo que sientes, me abrases. Esos son los deseos incontrolables, que uno no puede aguantar en la piel, que desea explotar al máximo, experimentarlos, saciar esa sed de sentimientos, entrega y pasión.

Se puede decir que son impulsos que ayudan a las personas a querer, a amar, expresar tus sentimientos.

Que lamentable es que no estés cerca, que no pueda darte todo lo que siento en estos momentos, de transmitirte esta pasión que quema, que está loca por salir de mi pecho, de mi cuerpo, de mi alma.

Sé que ahora mismo estas pasando por un momento lamentable, la pérdida de tu abuelo, pero espero sepas que siempre estaré a tu lado en las buenas y en las malas, y que te quiero mucho aunque a veces parezca irracional.

Escribí estas líneas porque me llegó ese sentimiento y estos pensamientos y tenía que expresarlos de alguna forma, espero que a ti que lo leíste te haya gustado.

Horroroso

Así de simple fue este querido fin de semana. Con muuuuuucho trabajo y en Samaná, ya tu sabes, viajando la semana entera, con unos dolores insoportables, molestias y una serie de cosas más que se agregaban cada minuto del día.

Sin esperanzas de poder solucionar nada, porque todo se salía de mis manos y solo Dios y otras cositas o personas podían alivianar la carga.

Dicen que Dios aprieta pero no ahorca, pero ofrecome estas semanas han parecido todo un infierno, aunque siempre dije que son pruebas que el Señor nos pone para probar nuestra fe, oye pero son unas que te pones hasta las manos en la cabeza por no saber qué hacer.

Mas ya estoy saliendo de algunas, de las más fuertes claro está. Pero sobreviviré, claro que si, aunque reviente contigo o sin ti.