
Si una persona no te demuestra sus sentimientos, no hay nada que buscar, esto lo digo por mis experiencias recientes y las observaciones que siempre hago a las personas que están a mi alrededor. Los sentimientos son tan bellos cuando son de afecto, cariño, amor. Y pueden ser muy dañinos si son negativos.
Las emociones dictan mucho de las personas, te delatan, te ponen nerviosa, te sonrojas, tartamudeas y hacen muchas cosas más, yo los hago y mejor dicho me he dado cuenta que me pasa eso cuando alguna persona me gusta, me atrae o me llama la atención. Y se siente muy bien, parecer una niña con un juguete que esperas, que anhelas pero que no sabes si te lo darán, tienes esa incertidumbre.
Así mismo pasa cuando tú quieres a ese ser y no sabes si te aceptará o te rechasará, esa es la ley de la vida. Todos estamos en esta vida para algo y para compartirla con alguien eternamente.
Quiere y déjate querer, y en ese transcurso demuestra a ese ser querido, a través de expresiones físicas, hasta dónde y cuánto puedes hacer por él o ella. AMEN.